24.1.13

Para mí o Para el resto

Para mí, no es llevarme el desayuno a la cama. No es saber ni dejar saber qué pasa cada minuto. Para mí, no es tanto contacto físico. No es, tampoco, echar de menos. Para mí no es necesitar que me recuerden, ni que me ahoguen, ni que resuelvan mis problemas. Para mí, es que me dejen estar de mal humor, contento, triste, exultante o melancólico. Y que lo acepten. Que no lo intenten cambiar. Que no me intenten cambiar.

Para mí, es poder estar solo. Cuando quiera. Para mí, no es que me quiten nada de mi día a día. Para mí, no es que me resten ni lo más mínimo. Prefiero que me sumen una leve pizca sin llevarse nada, a que me entierren entre innumerables añadidos y rapten parte de mí.

Para mí, no es que me digan que, o me demuestren que. Para mi, no es decir que, ni demostrar que. Para mí, es saber. Y hacer saber. Para mí no es creer que puede pasar si no puede pasar. Para mí, lo bueno nunca compensará ni el más mínimo de los males.

Para mí, no es lo que para el resto.

Puede que nunca nadie me entienda. Pero eso... Eso no es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario