25.9.10

El amor de mi vida o El arte de descansar

Con ella he pasado los mejores momentos de mi vida. Podría acordarme de esas interminables noches adornadas con sueños de futuro, o bien esas tardes en las que todo es tedioso y aburrido, y ella me reconforta, me hace sentir mejor, me llena de energía.

Tampoco puedo olvidarme de esas noches fiesta, en las que ella, fiel a su filosofía de la vida, se queda en casa esperando a que vuelva, para olvidarse de todo el mal que causo, y recibirme con los brazos abiertos, para darme abrigo y cariño.

Todos esas mañanas en las que suena el despertador y tengo que dejarla ahí, sin poder remediarlo. Me duele mucho, pero tengo más vida aparte de ella, y lo comprende. Por eso la amo.

Jamás me separaré de tí, cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario